Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestra Historia

Somos la Clínica Traumatológica ANFA,creada en 1989 en Santiago de Chile, por la iniciativa de Dirigentes Nacionales de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile, ANFA, quienes vieron la necesidad de atender a jugadores lesionados en los encuentros deportivos cada fin de semana, y con el objetivo de ofrecer a la comunidad su Atención Médica Traumatológica de Urgencia.

En el año 1993, fue entregada a la Asociación Regional Metropolitana para su respectivo funcionamiento, en donde el Directorio de ésa época, determinó inaugurarla denominándola CLÍNICA TRAUMATOLÓGICA LUIS GUAJARDO LIBERONA, en honor al destacado Dirigente Nacional, que ocupaba el cargo de Tesorero en el organismo superior.

En el año 2009 se forma legalmente Centro Medico Arfa S.A., es una sociedad anónima que tiene como objetivo; la promoción, investigación, estudio, asesoría, organización, ejecución y desarrollo de todo tipo de actividades, servicios, técnicas y procesos relacionados con las distintas áreas de la medicina. Su funcionamiento fue autorizado por Res. Exenta Nº 022709 de fecha 06-05-2010 de la Secretaria Regional Ministerial de Salud, Región Metropolitana.

ARFAMED

Nuestra Misión

Entregar a los practicantes de deportes y a su familia una atención de salud traumatológica integral y de calidad que contribuya a su bienestar, Para tales efectos, aplicar las mejores prácticas clínicas.

Nuestra Visión

Ser el líder en la práctica de la clínica de traumatología y rehabilitación, mejorando continua y sistemáticamente la calidad de nuestros servicios así como la experiencia de nuestros asociados.

Prestaciones Fonasa Nivel 2

Clínica Traumatológica ANFA, fue creada en 1989 en Santiago de Chile, por la iniciativa de Dirigentes Nacionales de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Chile, ANFA.

Teléfono

Teléfono: (2) 2687 9527
(2) 2672 0658

Dirección

Av. España 55, Santiago, Región Metropolitana

ARFAMED ©2025 Todos los derechos reservados

Esta página web se encuentra en fase de pruebas.